Avisar de contenido inadecuado

¡CONOCE MEJOR A LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION!

{
}

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

Liam se pone muy sensible cuando está saliendo con una chica {#emotions_dlg.022}

Sabemos que algunas wamberas ya teníais ganas de que siguiéramos hablando de los chicos de 1D uno a uno. ¡Esta semana toca Liam Payne!

Liam cumplió en verano 18 años (el 29 de agosto) y lo celebró con Niall, aprovechando que su cumple era el 12 de septiembre. En la fiesta estaban todos los miembros del grupo y también su novia, Danielle Peazer.

Liam no bebe alcohol. ¿Sabéis por qué wamberas? Porque le operaron de pequeño y ahora solo tiene un riñón, así que no tiene que cuidar mucho su salud.

En el amor, aunque ahora Liam tiene novia, explica que otras veces ha llegado a cantar a una chica para invitarla a salir. Cuando está en una relación se vuelve súper sensible.

Liam es un poco reservado, sobre todo con sus problemas. Suele guardarse los problemas y cuando alguien le pregunta, los olvida. No le gusta que sus fans lloren o se pongan en peligro por estar cerca de One Direction. Si Liam se hubiera escapado de casa por ver a un famoso, ¡la que le habría caído!

Liam ha llevado el pelo de muchas maneras: rizado, liso, más largo… Pero ahora se lo ha cortado y dice que se ha inspirado en el peinado de Taylor Lautner.

{
}
{
}

Comentarios ¡CONOCE MEJOR A LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION!

simplemente un bombonaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noelia noelia 31/12/2011 a las 06:31

SI ES VERDAD PERO NO PUEDO DECIR MUCHO DE EL PORQUE MI AMIGA ME MATA

SORAINNY SORAINNY 19/05/2012 a las 01:02

LIAM sufrio mucho de niño y seguro se sentia muy triste pero ahora sus hermanos (mejores amigos) louis ,,niall,,harry y zayn  son  parte de su vida y ahora esta mas alegre qe nunca con una novia muy bonita y personas qe lo apoyan  I LOVE  YOU LIAM

eliana eliana 23/07/2012 a las 01:35

Liam es identico a mi ,a mi tambien me falta un riñon,tengo 18 años,pero no tengo novio.Yo tampoco bebo alcohol y se cuanto debe sufrir èl por lo que le ha pasado,o le esta pasando,él tuvo la pasibilidad de formar una banda .La verdad es que así llorando recuerdo cuando los vi una vez pero no me dejaron ir a abrazarlos,a decirles que los amaba y, cuando escribo esto recuerdo lo que me pasó y pasó él , creo que él es mi ejemplo a seguir de hoy en adelante...


gracias por leer jessie 

jessie jessie 05/08/2012 a las 04:41

te amo liam eres super guapo y tu vs es sensacional puedes enamorar a todas como me enamoraste ami espero q alguna ves bengas a guate para poderte ver en persona x q deplano as de ser mas guapo en persona q en fotos 

alejandra alejandra 02/09/2012 a las 23:49

Hola, weno obvio Liam TE AMO! O sea sos lo + enserio, ojala One Direction venga a Uruguay, aaaw! me muero de solo pensarlo, cambio mi fiesta de 15 por verlos!
Con respecto a Danielle confieso que me pone un poquito celosa quizás, pero mi amor si a vos te hace feliz te re banco como una 100% Directioner que soy, no olvides que hay millones de millones de fans que te amamos de verdad, y aunque seamos una en un millón las que te respetamos en verdad a ti y a Danielle, marcamos la diferencia, si sos feliz somo felices, te amamos, nos enamoras día a día y nos haces felices y simplemente, lo cual no es poco, te amamos, admiramos y respetamos. Nunca olvides que si en verdad es amor nunca atacarían algo o alguien que amas, como a Danielle Peazer, si lo hacen solo es obseción. Bueno besitos, y vengan a Uruguay con ''Up all night'' please, los eperamos, LOS AMO LIAM PAYNE, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, NIALL HORAN Y LOUIS TOMINSON! <3 Love and Peace...

Milagros de Uruguay! Milagros de Uruguay! 12/09/2012 a las 01:56

Deja tu comentario ¡CONOCE MEJOR A LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre